firma

ApplicaDigital

Venta y préstamo de documentos con DRM

Fácil, intuitivo, sin conocimientos técnicos. Cualquiera puede ser usuario de la plataforma avanzada de distribución de publicaciones y documentos electrónicos.

ApplicaDigital

Es una solución de PDI creada desde de nuestra larga experiencia para dar servicio a editores, bibliotecas y empresas que tengan la necesidad de vender, o alquilar, cualquier tipo de publicación en formato digital que estén sujetas a derechos de autor o que deban ser distribuidas de forma segura al consumidor final. Está garantizada la monetización y la seguridad.

La plataforma cuenta con todos los componentes necesarios, desde la tienda personalizada para cada editor o biblioteca, hasta el motor de cifrado y distribución de la publicación.

ApplicaDigital es sin duda la mejor opción para todos aquellos usuarios que precisen de un servicio de este tipo y que, por distintos motivos no estén dispuestos a asumir el coste y el mantenimiento de una infraestructura tecnológica que una solución de este tipo implica.




Características

Motor de cifrado

Adobe Content Server, un software de Adobe Inc permite distribuir de manera segura publicaciones electrónicos y contenidos en formato PDF, ePUB, ePUB2 y ePUB3 mediante un cifrado aplicando las características de la gestión de derechos digitales (DRM) más fuerte que existe en el mercado.
Los archivos de las publicaciones una vez protegidos y distribuidos pueden ser visualizados automáticamente en todos los lectores de libros electrónicos, PC, MAC, tabletas o dispositivos móviles, con el visor gratuito de Adobe, Digital Editions (en adelante ADE), optimizando la experiencia de lectura con el mejor lector de libros electrónicos en todos los formatos.

Tienda

Un sistema de gestión y generación de contenidos (CMS) nos sirve para crear sitios web personalizados y publicar contenidos pudiendo mantenerse y actualizarse fácilmente sin precisar altos conocimientos tecnológicos. Puede ser gestionada por cualquier persona con conocimientos básicos de uso de aplicaciones de edición de texto y navegadores.
La tienda online es totalmente funcional. Integrada en la plataforma incluye todo lo necesario para vender en línea cubriendo todos los pasos requeridos, desde el alta del artículo hasta la entrega en formato electrónico seguro y la facturación del documento cifrado.
Todos y cada uno de los componentes desarrollados, necesarios para construir la plataforma y la integración, han sido diseñados siempre pensando en la facilidad de uso y el nulo mantenimiento tecnológico para el usuario aportando una experiencia extremadamente sencilla y libre de conocimientos técnicos.

Descargar documento de información ampliada sobre el servicio ApplicaDigital.

MÁS INFORMACIÓN

Contacte con nosotros si necesita ampliar información o para ver y probar sin compromiso ApplicaDigital.

MÁS INFORMACIÓN

PDI CONSULTORES

Creamos soluciones inteligentes. Adéntrese en un nuevo mundo de experiencias. Viva experiencias en un mundo digital. 

Copyright © 2022 PDI Consultores