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Adobe Connect

Formación, Seminarios Web y Reuniones Online

Adobe Connect es una plataforma de conferencias para reuniones, e-Learning y seminarios web. PDI Consultores es socio estratégico de Adobe para la distribución e integración de Adobe Connect

"Utilice Adobe Connect para crear información y presentaciones generales, formación en línea, conferencias web, módulos de aprendizaje y uso compartido de escritorios de usuario"

Características

Pods

Los pods son pequeñas ventanas funcionales que abren un mundo de posibilidades de experiencias virtuales de diseño. Simplemente agregue, nombre, coloque y cambie el tamaño de los Pods para crear guiones gráficos virtuales.

Layout

Cree guiones gráficos para guiar la atención visual de sus participantes hacia el lugar que desee en su escenario. Una vez que el escenario virtual perfecto esté listo, enciéndalo con imágenes, multimedia, cursos interactivos, encuestas, cuestionarios, chats o notas.

Personalizaciones de marca

Personalice la estética visual de su sala con imágenes, logotipos y colores para adaptarse a la marca de su empresa o tema de su historia.

Plantillas

Convierta su escenario perfecto en plantillas compartidas accesibles para el equipo. Las plantillas lo hacen rápido y fácil, configuran nuevas salas y garantizan experiencias consistentes. Cree un número ilimitado de salas persistentes por usuario con licencia 

Salas permanentes

Los anfitriones, presentadores y participantes pueden acceder a salas permanentes reutilizables, configuradas con anticipación. Puede crear y luego reutilizar encuestas, cuestionarios y contenido para una audiencia diferente o en un momento diferente.

Dibujos y anotaciones

Comience con una pizarra en blanco o superponga colores, texto, formas y anotaciones para llamar la atención de los participantes hacia donde le gustaría. Permita que sus participantes hagan lo mismo.

Barra lateral

Habilita las capacidades de búsqueda y notas del presentador para navegación no lineal y notas del orador a un  lado de PowerPoint sin necesidad de un segundo monitor.

Grupos de trabajo

Divida su sala de clases principal en varias salas más pequeñas. Asigne participantes o use la división uniforme automática. Lleve el contenido del grupo de trabajo a la sala principal para discutir y aprender con el grupo más grande.

Navegación

Utilice el Pod Web Links para abrir una URL en todos los navegadores de los participantes. Puede lanzar una encuesta al final de una sesión o enviar a los alumnos a una evaluación o grabación.

Encuestas multi-dimensionales

Ejecute una encuesta para saber qué porcentaje de su clase prefiere a ó b ó c. Sin embargo, no siempre hay una sola respuesta correcta. Permitimos a los anfitriones la flexibilidad de hacer preguntas y buscar respuestas de opción múltiple. 

Moderación de chat

Utilice un pod de preguntas y respuestas para tener un control total sobre su visibilidad. Administre cientos de preguntas en grandes seminarios web de manera eficiente asignándolas al experto adecuado en la sala.

Webcam 'pausa’ 

Los videos son indispensables para interacciones atractivas. Sin embargo, el video puede llevar a cierta fatiga. Ofrecemos un camino intermedio con la capacidad de usar un cuadro fijo cuando no interactúa activamente.

Navegación asíncrona

Permita que los participantes exploren el contenido a su ritmo, mientras que los instructores pueden hacer que la clase avance.

Área de presentador y anfitrión

Backstage virtual para múltiples anfitriones, presentadores y para colaborar de manera discreta y efectiva, así como agregar/editar la experiencia en la presentación sobre la marcha. Tenga la lista de asistentes, la agenda, las notas, el chat del presentador, el panel de participación y la vista del presentador del chat disponibles en esta área de backstage. 

Modo preparación

Permite a los creadores de contenido continuar con la configuración de escenario durante la sesión en vivo pero en modo silencioso, sin afectar la presentación en curso para los presentadores o participantes.

Videos accesibles

Compatibilidad con subtítulos MP4 integrados, audio descriptivo para personas con discapacidad auditiva y pistas de audio en un segundo idioma, para impulsar una mejor participación, comprensión y retención de los participantes.

Documentos accesibles

Los archivos PDF compartidos de forma nativa ahora pueden estar disponibles para los lectores de pantalla, lo que permite que los participantes con problemas de visión escuchen el texto.

Chats accesibles

Elija la configuración de color y tamaño del texto en los Pods de chat para satisfacer sus necesidades o preferencias.

LIbrería de contenido

Su repositorio central de contenido en la nube, le permite compartir contenido de forma nativa desde cualquier dispositivo. El uso compartido nativo, como alternativa al uso compartido de pantalla, necesita una fracción del ancho de banda, lo que permite a los participantes unirse incluso con dispositivos de baja conectividad o bajo rendimiento. 

Catálogo de eventos y microsites

Aproveche el poder integrado de Adobe Experience Manager (AEM) para configurar y promocionar seminarios web y eventos virtuales con páginas de destino y formularios de registro completamente personalizables y personalizables.

Grabaciones interactivas

Adobe Connect conserva el diseño interactivo de sus reuniones en vivo en grabaciones. Permite a los espectadores acceder a enlaces web, descargar archivos y participar en encuestas, cuestionarios y simulaciones, como en una sesión en vivo. Los diseños indexan automáticamente las grabaciones para facilitar la navegación.

Promoción por correo electrónico, confirmaciones y recordatorios 

Envíos automáticos de correo HTML personalizados con su marca con eventos de calendario incorporados para invitar, confirmar o recordar a su público objetivo, desde los grupos de usuarios empresariales preestablecidos o sus archivos .csv.

Seguimiento de campañas y fuentes de clientes potenciales

Mida e informe la conversión para cada canal promocional con URL rastreables. La capacidad de seguimiento no se pierde en la página de registro, sino que se mantiene en el CRM para que pueda rastrear y enrutar los clientes potenciales.

Exportaciones personalizadas

Cree sus formatos de exportación con campos personalizados según lo requiera su CRM o backend. Le brindamos la flexibilidad de adaptar Adobe Connect directamente a su ecosistema.

Análisis de eventos

Los informes de eventos, con la tecnología de Adobe Analytics, pueden mostrar clientes potenciales por evento o por campaña. Utilice el informe de asistencia y participación para chat, preguntas y respuestas, descargas de archivos, encuestas y uso de estado como criterio de calificación de clientes potenciales.

Principio de privilegio mínimo

Nuestra interfaz de usuario y los ajustes de configuración permiten que un anfitrión tenga el control más alto, mientras que otros se unen con el mínimo de privilegios. Los anfitriones de la reunión pueden controlar quién ingresa a una reunión y asignar derechos basados en funciones a los copresentadores y participantes.

Contenido interactivo

Cree e implemente contenido rápidamente utilizando herramientas de creación como Adobe Captivate y Adobe Presenter. Agregue cuestionarios, interacciones y simulaciones a sus aulas virtuales.

Aplicaciones personalizadas

Las formas en que puede utilizar un aula de Adobe Connect están limitadas únicamente por su imaginación. Utilice una de nuestras aplicaciones personalizadas o cree la suya propia con nuestro nuevo HTML SDK para agregar juegos divertidos, selección aleatoria de participantes, cronómetros, relojes, encuestas y mucho más a sus aulas.

Integración LMS

Administre y realice un seguimiento del plan de estudios de aprendizaje y la inscripción de alumnos mediante la integración con Adobe Captivate Prime LMS o con cualquier sistema de gestión de aprendizaje existente. Las formas en que puede usar un aula de Adobe Connect están limitadas por nada más que su imaginación.

Características de accesibilidad

Aprovecha el diseño accesible proporcionado por el diseño de Adobe Connect para llegar a millones de personas con discapacidades visuales, auditivas o de movilidad. Aproveche nuestras funciones más recientes, como la compatibilidad con subtítulos MP4 integrados y múltiples pistas de audio, incluido un idioma extranjero y audio descriptivo, para participantes con discapacidad auditiva.

Adobe Connect Meetings. Descubra el verdadero poder de las reuniones en línea
● Acceso a través de dispositivos
● Oficina digital personal
● Completas herramientas de grabación y edición
● Comunicación y validación de usuario con alto nivel de seguridad

Adobe Connect Webinars. La solución web completa para uso comercial
● Experiencias directas
● Registro eficiente
● Eventos personalizables
● Analíticas integradas

Adobe Connect Learning. La solución completa de aprendizaje digital para formadores● Compromiso de entrega de contenido
● Aprendizaje a través de dispositivos
● Clases en directo y bajo demanda
● Gestión y seguimiento de la formación

Si necesita más información, por favor, visite el servicio oficial de Adobe InDesign Server.

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